Sandra Vilar está al frente del estudio.
Natural de un pueblecito de Castilla la Macha creció rodeada de oficios y artesanos locales que ahora llevan a la realidad las locuras y los diseños que se la ocurren. Un fuerte vínculo con esta tierra a veces ardua es hoy visible en sus diseños.
Desde muy pequeña y de forma autodidacta su vocación siempre fue inventar, pintar, crear. Su mundo hoy es el resultado de todas estas vivencias.
Graduada en Diseño multidisciplinar y experto en gestión creativa completa sus estudios de interiorismo en Milán, donde aprendió a beber del pasado para traerlo hasta el presente.
Creamos espacios caracterizados por el diálogo entre clásico y contemporáneo, entre la pátina y la vanguardia. Siempre con un enfoque en el respeto hacia el entorno, el diseño a medida, la calidad y la atemporalidad.
Por nuestra ubicación y raíces trabajamos con artesanos locales para incorporar piezas únicas hechas con las manos, aportando autenticidad, valor y carácter a cada proyecto.
Buscamos no tanto crear espacios perfectos, sino atmósferas envolventes donde el arte, la historia y los objetos singulares conviven para dar vida a proyectos que perduran en el tiempo. Cada detalle es una celebración del arte de vivir bien, respetando el entorno y creando ambientes que enriquecen la vida de quienes los habitan.
Utilizamos materiales naturales (piedra, madera, barro, metal, lino y algodón) que nos hagan sentir en contacto con la naturaleza, con el origen, y que nos proporcionen bienestar y equilibrio en los espacios que habitamos.